Sí Rio de Janeiro

URCA RIO DE JANEIRO BRASIL.

CELEBRACION AÑO NUEVO RIO DE JANEIRO BRASIL


La Celebración de Año Nuevo de la Playa Copacabana en Rio de Janeiro, Brasil, es la primer mega fiesta del año en la ciudad Maravillosa, y empieza con la llegada del primer segundo de cada nuevo año, con un imponente show de fuegos artificiales sobre el mar de la playa Copacabana.


Fuegos Artificiales en la Playa Copacabana, celebración de Año Nuevo en Rio de Janeiro


A decir verdad, la celebración de Año Nuevo en Rio de Janeiro comienza unas horas antes de las 12 de la noche, con shows y recitales musicales, dj´s de música electrónica, y bandas en vivo, sobre palcos armados através de toda la costanera de la playa Copacana.


Año Nuevo en la Playa Copacabana de Rio de Janeiro


Los Cariocas esperando el show de fuegos artificiales de la Playa Copacabana con shows en vivo.


Recitales shows musicales playa Copacabanana Año Nuevo



AÑO NUEVO EN LA PLAYA COPACABANA RIO DE JANEIRO BRASIL


La playa Copacabana es el lugar elegido por los cariocas para su famosa y mundialmente conocida Reveillon, Celebración de Año Nuevo, de Rio de Janeiro, evento que solo pierde en importancia e imponencia frente al Carnaval de Rio de Janeiro.


Mas de 2 millones de personas acuden a la playa Copacabana, en Rio de Janeiro, para esperar alegre y festivamente el countdown hacia el Año Nuevo de Rio de Janeiro.



En la Playa Copacabana de Rio de Janeiro, a lo largo de sus 3,5 km de arena, desde la Piedra de Leme hasta el final de la Playa Copacabana, encontrarás varios escenarios con artistas Brasileros e internacionales de primer nivel, animando la celebración de Año Nuevo en Rio de Janeiro.


Año Nuevo Playa Copacabana Rio de Janeiro recitales


Los eventos de Año Nuevo en Rio de Janeiro comienzan sobre los escenarios de la playa Copacabana, Rio de Janeiro, alrededor de las 8 de la noche, con shows y recitales realmente buenos y gratuitos, y teniendo como plato fuerte el Show principal de año nuevo de Rio de Janeiro", que se realiza a las 00.30 horas, minutos después de apagados los Fuegos Artificiales sobre el mar de la playa Copacabana, y que siempre es comandado por un gran artista.


Show de fuegos artificiales de la Playa Copacabana Rio de Janeiro



AÑO NUEVO PLAYA COPACABANA RIO DE JANEIRO - OFRENDAS A YEMANJA


El Origen de la actual fiesta de Año Nuevo de la Playa Copacabana de Rio de Janeiro han sido la tradición de ofrendas a Iemanja en la playa Copacabana.


Iemanja Reveillon Playa Copacabana


Una tradición de la celebración de Año Nuevo en Rio de Janeiro, es la ofrenda de flores y regalos a Yemanjá, Orixa Diosa del Mar. Es por eso que la mayoria de los asistentes a la playa Copacabana, Rio de Janeiro, visten de blanco y se toman el tiempo de realizar una ofrenda floral a Yemanjá.


Playa Copacabana ofrendas a Iemanja en Año Nuevo


Encontrarás a lo largo de la Playa Copacabana, Rio de Janeiro distintos ritos religiosos en homenaje a Yemanjá.


Playa Copacabana Reveillon ofrendas a Iemanja



AÑO NUEVO RIO DE JANEIRO - SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES SOBRE LA PLAYA COPACABANA


Cuando la cuenta regresiva marca "0" segundos y ya es oficialmente año nuevo en Rio de Janeiro, la ciudad de Rio de Janeiro está preparado para celebrarlo a lo grande. Apenás la multitud aclama la llegada del Año Nuevo en Copacabana, comienza un espectacular show de pirotecnia y fuegos artificiales que dura entre 15 y 20 minutos.


Playa Copacabana Fuegos Artificiales


Los Fuegos Artificiales del Año Nuevo en Rio de Janeiro, son lanzados desde barcos y balzas estacionadas sobre el mar de la playa Copacabana. La municipalidad de Rio de Janeiro invierte una cifra de 15 millones de dolares para la quema de fuegos artificiales de Año Nuevo, manteniendo una tradición que se inicio en los años 80, y que pone a Rio de Janeiro en la vanguardia de Celebraciones de Año Nuevo en el mundo.



Es posible reservar un paseo en Yate, o velero, para ver de cerca la quema de fuegos artificiales en la Playa Copacabana, Rio de Janeiro. La navegación parte de la Marina de Gloria con destino a Copacabana.



FIESTAS PRIVADAS DE AÑO NUEVO EN RIO DE JANEIRO


Desde la Piedra de Leme en la Playa Leme hasta el Posto 6 de la Playa Copacabana, los restaurantes y Hoteles de la Costanera de Copacabana ofrecen variadas opciones de fiestas y eventos de celebracióno de Año Nuevo en Rio de Janeiro.


Reveillon Playa Copacabana Rio de Janeiro


Grandes chefs, dj´s, y bandas son contratadas por los restaurantes y hoteles para brindar al visitante el mejor servicio culinario y de diversión nocturna para disfrutar al máximo el Año Nuevo en Rio de Janeiro.


El esquema de las fiestas de Año Nuevo en Rio de Janeiro es por lo general el siguiente. Open buffet y bar; presentación de alguna Escola de Samba; varias pistas de bailes con distintas músicas, mezclado con diversos shows de artistas Brasileros de primer nivel.


Claro, siempre con el derecho de poder asistir al imperdible show de fuegos artificiales de Año Nuevo de la playa Copacabana.


Reveillon Playa Copacabana Rio de Janeiro


Los precios rondan entre 250 y 1000 reales por persona, según la fiesta de Año Nuevo a la cual se asista en Copacabana, Rio de Janeiro.