Sí Rio de Janeiro

SAO CONRADO RIO DE JANEIRO BRASIL.

SAO CONRADO RIO DE JANEIRO BRASIL



Sao Conrado es un barrio y playa de la zona sur de Rio de Janeiro. La residencia del barrio Sao Conrado, Rio de Janeiro, es de de clase alta.


El Barrio Sao Conrado de Rio de Janeiro, es vecino de los barrios de Gavea, Alto da Boa Vista, Vidigal, Rocinha, Barra de Tijuca, Itanhanga e Joá.


Desde Ipanema y Leblon, se llega a Sao Conrado, Rio de Janeiro, por el tunel que atraviesa el Morro Dois Irmaos o através de la Av. Niemeyer.



BARRIO SAO CONRADO RIO DE JANEIRO



Encontramos en el área de Sao Conrado, Rio de Janeiro, hoteles y condominios de lujo.


Los amantes del golf tienen un motivo adicional para visitar San Conrado, Rio de Janeiro. Cualquiera con un interés en dicho deporte sin duda apreciará los espectaculares greens del exclusivo Gavea Golf Club: Comienzan en las montañas y llegan hasta la playa.



PLAYA SAO CONRADO RIO DE JANEIRO



La playa Sao Conrado es la última de las grandes playas de la zona sur de Rio de Janeiro, después de Copacabana, Ipanema, y Leblon, hacia la zona oeste de Rio de Janeiro.


La playa Sao conrado, Rio de Janeiro está localizada 10 minutos hacia el oeste, (en la dirección de Barra de Tijuca), desde Copacabana, Ipanema, y Leblon.


La playa de Sao Conrado, Rio de Janeiro, es una playa de frente y abierta hacia el Océano Atlántico que cuenta con una extensión de 2,5 km de arenas blancas y aguas verdes.


Debido a que el barrio Sao Conrado, Rio de Janeiro, está escasamente poblado, y a la ausencia de favelas a su alrededor, la playa Sao Conrado se mantiene casi desierta todo el año. Sao Conrado es una playa ideal para alejarse de la agitación de Copacabana e Ipanema (localizada a solo 10 minutos), en los fines de semana y temporada alta.


La playa Sao Conrado, de Rio de Janeiro, cuenta con punto de surf tambien escasamente concurrido, lo que la torna ideal para surfistas que quieran playas poco concurridas y principiantes. El final de la playa Sao Conrado cuenta con la sombra natural provocada por las Montañas de Gavea y Bonita.



PLAYA SAO CONRADO ATERRIZAJE ALA DELTAS Y PARAPENTES



Otras de las particularidades de la playa Sao Conrado, Rio de Janeiro, es que el final de la misma es un area de aterrizaje de Ala Deltas y Parapentes que vuelan desde la Piedra Bonita y aterrizan en la Playa Sao Conrado.


Desde la playa Sao Conrado, Rio de Janeiro, es posible contratar un vuelo de ala delta con un instructor.



SAO CONRADO PIEDRA BONITA RIO DE JANEIRO BRASIL



Entre los barrios de Sao Conrado y Barra da Tijuca, Rio de Janeiro, en el marco de un area cercada por Mata Atlántica, encontramos una montaña denominada Pedra Bonita con una altura de 696 metros.


La Montaña Piedra Bonita, de Rio de Janeiro, es uno de los mirantes mas espectaculares y de fácil acceso de la ciudad de Rio de Janeiro.


Asimismo, Piedra Bonita, San Conrado, Rio de Janeiro, es un punto muy importante y interesante para realizar actividades al aire libre como trekking y alpinismo.


En la Montaña Piedra Bonita, Sao Conrado, Rio de Janeiro, se encuentra el mejor lugar de la ciudad para hacer vuelo libre en aladelta y parapente. Podes anotarte para un vuelo de a dos con un experimentado profesional y disfrutar de una vista increíble de la ciudad de Rio de Janeiro.



PIEDRA DE GAVEA RIO DE JANEIRO



Saliendo del Oceano Atlántico, entre Sao Conrado y Barra de Tijuca, Rio de Janeiro, encontramos una piedra de 842 metros de altura llamada Pedra da Gavea


La Pedra da gavea, Rio de Janeiro, (Montaña Piedra de Gavea) es famosa por los rasgos humanos que presenta la roca en su parte suprerior, y ciertos jeroglíficos encontrados en ella. Esto ha suscitado desde hace tiempo mucho misterio y despertado toda una serie de interpretaciones.


Las tres teorías que explican por que la parte superior de la roca de Gavea, Rio de Janeiro, presenta rasgos de un gigante de piedra son:


1) La montaña Piedra de Gavea seria la tumba del Rey Fenicio Badezir (Tyro 856 a.c.), y los rasgos humanos que presenta la roca, incluso en mas de una cara, serían su semblante. La Piedra de Gavea, Sao Conrado, Rio de Janeiro, sería una esfinge gigante construidas por los Fenicios.


2) La segunda teoria dice que la Roca de Gavea, en Sao Conrado, Rio de Janeiro, sería la puerta de entrada para el mundo subterráneo de Agartha cuya capital es Shambala.


3) La tercera interpretación dice que los descendientes de los habitantes de Atlántida (el continente perdido) habrían modelado la Montaña Piedra de Gavea, de Sao Conrado, Rio de Janeiro, con su tecnología.