Sí Rio de Janeiro

UBATUBA, SAN PABLO, BRASIL.

UBATUBA SAN PABLO BRASIL



Ubatuba es un mega balneario del Litoral Norte del estado de San Pablo, Brasil.


Ubatuba cuenta con una ubicación privilegiada, estratégicamente localizada entre las dos grandes capitales del Brasil: San Pablo (a 230 km, y 2 horas y media de viaje) y Rio de Janeiro (a 310 km, y cuatro horas de viaje).



UBATUBA - NATURALEZ PURA



Ubatuba es pura naturaleza.El 83% de la superficie del municipio de Ubatuba, que se localiza en el estado de San Pablo, forma parte del Parque Estadual da Serra do Mar.


El Parque Estadual da Serra do Mar representa la mayor línea continua de Mata Atlántica del Brasil.


Muchas de las playas de Ubatuba cuentan con pequeñas cataratas y rápidos, producto de los rios que descienden de la Serra do Mar con agua pura y fresca.



PLAYAS DE UBATUBA SAN PABLO



Las mas de 80 playas del balneario Ubatuba se extienen a lo largo de 90 km de costa entrecortada, atraves de varias penínsulas y bahias, y contando además, con un sinnumero de islas al alcance de la mano.



PLAYAS MAS FAMOSAS DE UBATUBA SAN PABLO



Las playas mas importantes de Ubatuba, San Pablo, Brasil, son: Maranduba, Lagoinha, Lazaro, Saco da Ribeira, Enseada, Toninhas, Grande, Tenorio, Vermelha do Centro, Itagua, Cruzeiro, Vermelha do Norte, Perequê Açú, Itambuca, Felix, Almada, Picinguaba.



ISLAS DE UBATUBA SAN PABLO



El balneario de Ubatuba, San Pablo, cuenta con alrededor de 15 islas para visitar.


Las dos islas mas famosas de Ubatuba son: Isla de Couves y la Isla Anchieta (la mayor en tamaño y que alberga el Parque Estadual de Anchieta).


Dependiendo de la Isla que se visite en Ubatuba, se pueden realizar diversas actividades: paseso de barco, navegación, buceo y pesca.



DEPORTES EN UBATUBA SAN PABLO



Surf, Ubatuba, San Pablo: Ubatuba cuenta con una gran cantidad de playas con olas muy aptas para la práctica del surf, y es sede de campeonatos locales e internacionales.


Las mejores playas de Ubatuba para surf son: Playa Itamambuca, Playa Vermelha del Norte, Playa Toninhas, y Playa Grande, entre varias otras.



NAVEGACION, UBATUBA, SAN PABLO



La región de Ubatuba es rica en isla, mares, vientos, aguas recluidas, y rápido acceso a alta mar.


En la playa do Saco da Ribeira se practican varios deportes con vela.



OSBSERVACION DE AVES



La ciudad de Ubatuba se destaca como optima opción para la práctica de observación de aves, pájaros. Ornitólogos profecionales o aficionados encontrarán en Ubatuba una optima red hotelera, bosque virgen, y mas de 500 especies de aves ya identificadas.



ECOTURISMO



El visitante a Ubatuba encontrará varias opciones de Hiking, trekking, para realizar através de la gran cantidad de trilhas a disposición.


Las trilhas mas conocidas de Ubatuba son: Trilha do Corcovado, Trilha do Corisco, Trilha das Sete Fontes - Gruta do Pirata, Trilhas das Cachoeiras de Ubatumirim.


En la Isla Anchieta tenemos las siguientes trilhas: Trilha do Saco Grande, Trilha da praia do Sul.


Montañismo



ACTIVIDADES EN UBATUBA, SAN PABLO, BRASIL



Acuario de Ubatuba Institución que realiza cursos de introducción a la biologia marina.



PROTECTO TAMAR



Programa Brasilero para la conservación de las tortugas marinas: Proyecto Tamar