Sí Rio de Janeiro

PARATY, RIO DE JANEIRO, BRASIL.

PARATY RIO DE JANEIRO BRASIL



Paraty está localizado en la Costa Verde del litoral del Estado de Rio de Janeiro, Brasil, a 250 km al sur de la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.


La Costa Verde es un corredor verde que atraviesa gran parte del estado de Rio de Janeiro de norte a sur.


Paraty, Brasil, es una antigua ciudad colonial que a devenido punto turístico debido a su riqueza arquitectónica, como tambien por la increíble belleza y variedad de sus playas.


La ciudad colonial de Paraty, Rio de Janeiro, Brasil, es considerada Monumento Histórico Nacional por parte de la UNESCO.



PARATY RIO DE JANEIRO BRASIL - CENTRO HISTORICO Y PUERTO



Sin duda una de las principales atracciones de Paraty, Rio de Janeiro, es el magnífico Centro Histórico, ideal para recorrer a pie y viajar al pasado.


La ciudad de Paraty, Rio de Janeiro, cuenta con un puerto que supo exportar oro traído de Minas Gerais, en el siglo 18. Hoy por hoy, este pintoresco puerto es el punto de partida de excursiones en barco hacia las hermosas playas de la Bahia de Paraty.



AREA DE PARATY RIO DE JANEIRO BRASIL



El área de Paraty, Rio de Janeiro, está compuesta por el Parque Nacional de Bocaina, el �rea de Protección Ambiental Cairuçu, donde está localizada la hermosa playa de Trindade, y la Reserva de Joatinga. En definitiva Paraty está rodeada de la Mata Atlántica de Rio de Janeiro.


Paraty, Rio de Janeiro, Brasil, es parte de la Bahia de la Isla Grande, punteada de cientos de islas tropicales.


La temperatura en Paraty, Rio de Janeiro, Brasil, varia entre los 18 y 30 grados.



QUE HACER EN PARATY, RIO DE JANEIRO, BRASIL



Paraty, Rio de Janeiro, está considerada erróneamente como una ciudad que puede verse y recorrerse en un dia, y que su única atracción es el Centro Histórico Colonial, Patrimonio de la Humanidad. El turista suele olvidar que Paraty está dotado de encantos naturales increíbles.



PASEO EN BARCO POR LA BAHIA DE PARATY


La Bahia de Paraty, Rio de Janeiro, con sus aún intactas playas e islas, es todavía uno de los lugares mas hermosos en la Costa Brasilera. Sus aguas claras y cristalinas, son una imperdible invitación a zambullirse en ellas, y por que no, tambien, a la práctica de snorkling y buceo. Es una actividad que satisface a todas las edades. El paseo dura entre 4 y 5 horas.



TRINDADE PARATY RIO DE JANEIRO BRASIL



Trindade es otra parada obligatoria en su estadía en Paraty. Trindade es un pueblo de pescadores con una rica historia para contar y con algunas de las mejores playas, no solo de Brasil, sino del mundo.



PLAYAS DE TRINDADE PARATY RIO DE JANEIRO BRASIL



Playa Brava, Paraty:Playa salvaje a la que se accede através de trilhas desde Trindade.
Playa Cepilho, Paraty: Playa de surfistas, con acceso de autos y estacionamiento.
Playa Fora, y Playa Ranchos, Paraty: Son dos playas grandes que bordean el pueblo.
Playa do Meio, Paraty: Una de las postales del Paraty, Rio de Janeiro.
Playa Cachadaço, Paraty: Amplia playa con servicio de camping (sin electricidad). El mar puede ser peligroso, cuenta con servicio de salvavidas
laya Figueira y Playa Pelados, Paraty: Playa chica donde se practica el nudismo. Se accede por trilhas.



RIOS, ARROYOS, CATARATAS DE PARATY BRASIL



Si te cansas de las hermosas playas de Paraty, Rio de Janeiro, podes visitar sus arroyos y cataratas: Pedra Branca, Tobogã, Corisco son algunos de los spots donde los rios que rodean Paraty te invitan a un banio refrescante.



PLAYAS DE PARATY RIO DE JANEIRO BRASIL



En la dirección a Angra dos Reis, tenemos la hermosa playa de São Gonçalo, São Gonçalinho y Prainha. Desde São Gonçalo podes tomarte un barco a la isla Pelada, un lugar de gran belleza y un bar famoso.


En la dirección a Ubatuba podes visitar Paraty-Mirim, donde se encuentra la Iglesia mas vieja de Paraty, una playa de aguas protegidas, y un pueblo Guaraní.



NOCHE EN PARATY RIO DE JANEIRO:



Camine calmamente por el centro histórico de Paraty, sus calles empedradas, visite la Casa de la Cultura, el Teatro de Títeres y Marionetas, frecuente sus restaurantes y bares, con música en vivo.



CULTURA EN PARATY RIO DE JANEIRO BRASIL



Paraty, Brasil, se ha convertido en un importante centro cultural y artístico, concentrando gran número de ateliers yartistas plásticos.