Sí Rio de Janeiro

MARESIAS, SAN PABLO, BRASIL.

MARESIAS SAN PABLO BRASIL



Maresias es tanto un balneario como una playa del municipio de San Sebastian, localizado en el estado de San Pablo, Brasil.


Maresias se encuentra en el litoral norte del Estado de San Pablo (que divisa con el litoral sur delEstado de Rio de Janeiro). Maresias sen encuentra a 170 km de la ciudad de San Pablo, Brasil.


PLAYA DE MARESIAS SAN PABLO BRASIL:



Maresias es una playa de arenas blancas y sueltas, punteada por palmeras, que cuenta con un mar verdeazulado y de muchas olas, y que está rodeada por el verde de la Serra do Mar, Mata Atlántica del Estado de San Pablo.


La playa Maresias, San Pablo, Brasil, cuenta con una extensión de 5km. Es muy apta para la práctica de surf y bodysurfing, debido a sus olas fuertes y tubulares. Las olas de la playa Maresias no son siempre recomendables para principiantes, ya que a veces las condiciones del mar hacen muy dificil pasar la rompiente o surfear los tubos de mas de 5 metros de altura y gran potencia.



MARESIAS - CERCANIAS



Cerca de la playa Maresías, San Pablo, encontrarás las siguientes playas:


Balneario y playa Paúba: es un tranquilo pueblo de pescadores, con bellisima playa; buena para buceo y surf. Balneario y playa Santiago: buceo y pesca. Balneario y playa Toque - Toque Pequeno: Es una buena playa para surf, y cuenta además con un simpático pueblo, con una bella iglesia y las casitas de los pescadores.



PLAYA MARESIAS - GLAMOUR PAULISTA



Maresias, Brasil, es el balneario mas chick del litoral paulista. El balneario maresias es punto de encuentro de jóvenes, empresarios y artistas, que buscan su famosa playa, su variedad de restaurantes y su vida nocturna.


Maresias e s uno de los principales polos de turismo sofisticado del Brasil. En Maresias encontrarás Casas suntuosas, condominios de lujo, y exelentes hoteles.



MARESIAS - ATARDECER Y VIDA NOCTURNA



La playa Maresias en San Pablo, cuenta con un maravilloso atardecer, y luego, una vida noctura agitada. Mas allá de buenos restaurantes y bares, Maresias cuenta con la famosa discoteca Sirena, una de las mas famosas del Brasil. Es una discoteca de estilo europeo donde suena música electrónica hasta el amanecer.