Sí Rio de Janeiro

BUZIOS RIO DE JANEIRO, BRASIL

BUZIOS RIO DE JANEIRO BRASIL



Armação dos Buzios, Rio de Janeiro, o Buzios, como es mundialmente conocido, es un municipio del Estado de Rio de Janeiro, localizado en la región de los Lagos, 3 horas al norte de la ciudad de Rio de Janeiro.


Buzios, Rio de Janeiro, Brasil está localizado 165 km al norte de la ciudad de Rio de Janeiro.


Buzios, Rio de Janeiro, Brasil, es una península de ocho km de extensión y cuenta con una diversidad increíble de 23 playas.



PLAYAS DE BUZIOS RIO DE JANEIRO BRASIL



Las playas de la zona norte de la península de Buzios, Rio de Janeiro, Brasil, reciben corrientes marítimas del Equador los que las torna playas de aguas cálidas. Las playas de la zona sur de la península de Buzios, Rio de Janeiro, reciben corrientes marítimas del polo sur los que las torna playas de aguas mas frías.


Las Playas del Oeste del balneario de Buzios, Rio de Janeiro, son de mar calmo y las del Este de mar abierto y de mayor oleaje.


El balneario Buzios, Rio de Janeiro, cuenta con playas de todo tipo: De larga extensión, encerradas entre morros, de aguas calmas, de aguas fuertes aptas para surf y windsurf, y algunas ideales para la navegación.



Entre las principales playas de buzios, Rio de Jeneiro, Brasil, encontramos: Geribá, João Fernandes, Ferradura, Ferradurinha, Armação, Manguinhos, Tartaruga, Brava e Olho-de-Boi, (esta última reservada para la práctica de naturismo y nudismo).


La fama del balneario Buzios, Rio de Janeiro, creció a partir del año 1964 cuando la actriz Brigitte Bardot visitó Buzios, Rio de Janeiro, Brasil. Esta visita quedo inmortalizada en una escultura en la Rua das Pedras, de Buzios, Rio de Janeiro.



CIUDAD DE BUZIOS RIO DE JANEIRO BRASIL



Buzios, Rio de Janeiro, es una ciudad que abriga diversas culturas con un gran número de extranjeros. Su temperatura media anual es de 24 grados y tiene el índice pluvial (de lluvias) mas bajo del Estado de Rio de Janeiro. 


Buzios, Rio de Janeiro, tambien se vive de noche. La Rua das Pedras es el centro nocturo de del Balneario Búzios. Ahí encontrarás varios restaurants, bares y discotecas para comer bien y divertirte.



PLAYAS DE BUZIOS RIO DE JANEIRO BRASIL - DESCRIPCION



Playa de Geribá, Buzios, Rio de Janeiro: de mar abierto y fuertes olas, Geribá, Buzios, es una playa propicia para la práctica del surf y windsurf. Está localizada al sur de la península de Buzios, Brasil. Geribá, Buzios, Rio de Janeiro, es la preferida del turista brasilero.


Playa Ferradurinha, Buzios, Rio de Janeiro: Esta playa de aguas calmas y de pequeñas dimensiones es exelente para los amantes del paisajsmo y la fotografía. La Playa Ferradurinha, está localizada al sur de la península de Buzios, Rio de Janeiro.


Playa Ferradura, Buzios, Rio de Janeiro: Playa “herradura”, debe su nombre a su singular geografía. La Playa Ferradura, Buzios, Rio de Janeiro, tambien está localizada en la zona sur de la península de Buzios, Rio de Janeiro, es de aguas extremadamente calmas y es sede para deportes acuáticos.


Playa do Forno, Buzios, Rio de Janeiro: Playa del“horno” recibe su nombre por la alta temperatura que toma sus arenas debido a la alto porcentaje de hierrro que contiene. Playa do Forno, está localizada al sudeste de la península de Buzios, Brasil, y cuenta con aguas calmas.


Praia Olho de Boi, Buzios, Rio de Janeiro: La playa “Ojo de Buey” está localizada al este de la península de Buzios, Rio de Janeiro; es de muy pequeña dimensión y de difícil acceso lo que la convirtió en la playa elegida por los naturistas y nudistas que visitan Buzios, Rio de Janeiro.


Praia Brava, Buzios, Rio de Janeiro: Playa brava obtiene su nombre ya que cuenta con olas altas y fuertes que permiten la práctica del surf. Está localizada al este de la península de Buzios, Rio de Janeiro, Brasil, y está rodeada de mucha naturaleza.


Playa João Fernandes, Buzios, Rio de Janeiro: João Fernandes, es la playa mas famosa de la península de Búzios, Rio de Janeiro. Es una playa frecuentada por el turismo internacional que asiste a Buzios y con movimiento todo el año. Está localizada al norte de la península de Buzios, Rio de Janeiro, Brasil, y cuenta con una gran riqueza submarina.


Playa de João Fernandinho, Buzios, Rio de Janeiro: También ya dentro de las playas de la zona norte de la península de Buzios, Rio de Janeiro, encontramos esta pequeña playa de  águas cristalinas, y en donde es praticado el campeonato de foto submarina.


Playas Azeda e Azedinha, Buzios, Rio de Janeiro: Son las playas preferidas de los residentes locales de Buzios, Rio de Janeiro, Brasil. Fue declarada recientemente como área de protección ambiental. Están  localizadas al norte de la península, y son de aguas mansas y claras, y en donde se asiste a un bellísima puesta del sol.


Playa da Armação, Buzios, Rio de Janeiro: Es la preferida de los pescadores y donde se puede consumir frutos de mar viendo una increíble puesta del sol.


Playa do Canto, Buzios, Rio de Janeiro: localizada al norte de la península, es de aguas calmas. Es la playa del centro de la ciudad de Buzios, y desde donde se puede embarcar para realizar tours y excursiones de barco en Buzios, Rio de Janeiro.


Playa Tartaruga, Buzios, Rio de Janeiro: De aguas mansas y cristalinas, esta playa de buzios, Rio de Janeiro, Brasil, es ideal para snorkling y buceo. Obtiene su nombre debido a que era un area de desove de tortugas marinas.