Sí Rio de Janeiro

BALNEARIOS RIO DE JANEIRO BRASIL.

BALNEARIOS DE RIO DE JANEIRO BRASIL

La ciudad de Rio de Janeiro, está ubicada en el centro del Estado de Rio de Janeiro. Tanto al sur, como al norte, de la ciudad de Rio de Janeiro, hay balnearios, con playas, islas y montañas increíbles.


El Estado de Rio de Janeiro cuenta con 600 km de costa aproximadamente, en las cuales encontramos los siguientes 6 balnearios mas importantes:





Al sur del Estado de Rio de Janeiro, comienza el litoral norte del Estado de San Pablo, que tambien cuenta con Balnearios muy lindos:





BALNEARIOS LITORAL NORTE DE RIO DE JANEIRO


Los Balnearios del Litoral Norte de Rio de Janeiro son: Búzios, Cabo Frío y Arraial do Cabo. Búzios y Arraial do Cabo, son dos penínsulas sobre el Océano Atlántico, que cuentan con todo tipo de playas, y muy buena infraestructura turística. Cabo Frio está en el medio de ambos balnearios y tambien cuenta con planas increíbles. Los tres balnearios son de clima familiar, en donde la comodidad, el lujo y el confort predominan un poco mas que la aventura.



BALNEARIOS LITORAL SUR DE RIO DE JANEIRO


Los Balnearios del Litoral Sur de Rio de Janeiro son: Isla Grande, Angra dos Reis, y Paraty.


Isla grande es la isla mas grande del Estado de Rio de Janeiro y no permite el acceso de automóviles, por lo cual lo convierte en un entorno muy natural para visitar. Isla Grande cuenta con playas increíbles, además de Bosques, Montañas y Areas de Protección Ambiental.


Angra dos Reis es una ciudad Balneario continental de Rio de Janeiro, rodeado de cientos de islas pequeñas.


Paraty es el Balneario mas al sur del Estado de Rio de Janeiro, es un area muy grande que cuenta con una ciudad colonial, puerto, pueblo de pescadores, increíbles playas y grandes Areas de Protección Ambiental.



BALNEARIOS LITORAL NORTE SAN PABLO, BRASIL


Los balnearios del Litoral Norte de San Pablo, vecino del Estado de Rio de Janeiro son: Ubatuba, Caraguatatuba, IlhaBela y Maresias.