Sí Rio de Janeiro

ATRACCIONES TURISTICAS RIO DE JANEIRO BRASIL.

ATRACCIONES TURISTICAS RIO DE JANEIRO BRASIL

La ciudad de Rio de Janeiro, es turística por excelencia. Ello se debe a sus increíbles playas, balnearios, Carnaval, Año Nuevo, a la alegria de su gente, a su clima privilegiado, a su maravillosa historia, y también a sus magníficas Atracciones Turísticas.


Las principales Atracciones Turísticas de la ciudad de Rio de Janeiro son:





CRISTO REDENTOR RIO DE JANEIRO BRASIL - EXCURSION


El Cristo Redentor, maravilla del mundo moderno, es sin dudas uno de los cartones postales de la ciudad de Rio de Janeiro.


Rio de Janeiro, Cristo Redentor

Situado sobre el Morro Corcovado, dentro del Parque Nacional de Tijuca, es visible desde todos los barrios turísticos de Rio de Janeiro.


Cristo Redentor de Rio de Janeiro


Se accede al Cristo Redentor, de manera particular, mediante vans turísticas o mediante un viaje en tren que sale desde el barrio Cosme Velho.


Cristo Redentor de Rio de Janeiro sobre el Morro Corcovado



PAN DE AZUCAR RIO DE JANEIRO - TOUR TELEFERICO


El Pan de Azúcar de Rio de Janeiro es otro de los máximos íconos de la ciudad de Rio de Janeiro.


Complejo Pan de Azúcar Rio de Janeiro


El Complejo Pan de Azúcar, es un paseo teleférico entre morros, de la ciudad de Rio de Janeiro, que permite vistas increíbles de la ciudad de Rio de Janeiro.


Pan de Azúcar Rio de Janeiro


El Pan de Azúcar está ubicado en el barrio de Urca, vecino de los barrios Copacabana y Botafogo.


Pan de Azúcar en el barrio Urca Rio de Janeiro



ESTADIO MARACANA RIO DE JANEIRO - VISITAS


El Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, es uno de los Estadios del Fútbol mas importantes del mundo.



El Estadio Maracaná es el único estadio de fútbol en ser sede de dos finales del mundo entre otros hitos. En su cesped jugaron cracks de todos los tiempos como Pelé, Maradona y Messi. Fue sede del gol número 1000 de Pelé.



Está localizado en el barrio Maracaná, de la zona norte de Rio de Janeiro, que cuenta con estación de Metro propia. Puede ser visitado todos los dias para realiar un fantástico tour.



PARQUE NACIONAL TIJUCA RIO DE JANEIRO



El Parque Nacional de Tijuca, Rio de Janeiro, es el bosque urbano mas grande del mundo, y el pulmón verde de la ciudad de Rio de Janeiro.


El Parque Nacional Tijuca, está divido en 4 sectores, que albergan la mayoria del patrimonio natural de Rio de Janeiro como: La Floresta de Tijuca, el Morro Corcovado, el Pico do Papagaio, el Pico da Tijuca, la Piedra Bonita, la Piedra de Gávea, diversos mirantes y trilhas, rios, cataratas, lagos, flora y fauna de la Mata Atlantica.


En el Parque de Tijuca, se obtienen las mejores vistas de la ciudad de Rio de Janeiro, asi como el mejor descanso y relajación de Rio de Janeiro.



JARDIN BOTANICO RIO DE JANEIRO



El Jardín Botánico de Rio de Janeiro, es uno de los Jardines Botánicos mas importantes del mundo


Nació hace 200 años, como un Jarín de aclimatación de plantas y especias, del Emperador de Portugal.


Actualmente, el Jardín Botánico, es otra de las postales de la ciudad de Rio de Janeiro. Recibe Recibe anualmente 600.000 visitas por año.


El Jardín Botánico de Rio de Janeiro cuenta con 55 hectáreas de área cultivada, y 135 hectáreas en total, localizadas en el barrio Jardín Botánico, zona sur de Rio de Janeiro.


El Jardín Botánico de Rio de Janeiro, cuenta con servicios de transporte internos, guias, recepcionistas bilingues, asi como diversas instituciones científicas y ecológicas del Brasil.


Jardín Botánico, de Rio de Janeiro, reúne turismo, ciencia, educación, cultura, medio ambiente, responsabilidad social, además de convivencia, placer, relajación, paz, amor.



PARQUE LAJE RIO DE JANEIRO


El Parque Laje, es un parque público de la zona sur de Rio de Janeiro, localizado en el barrio Jardin Botánico, al pie del Morro Corcovado. El Parque Laje es vecino del Jardín Botánico, de Rio de Janeiro.


El Parque Laje, de Rio de Janeiro, cuenta con diversas areas de interés como: Los Jardines Geométricos, el Palacete Italiano, la Piscina Central, la Calle Central rodeada de Palmeras Imperiales, la Gruta artificial, el Acuário, el Recanto de los enamorados, el Lago de los Patos, Juegos para niños.


El Parque Laje, cuenta también con lugares para picnics, diferentes lagos, cataratas, jardines, y trilhas que pueden llegar al mismo Corcovado, todo desparramado por las 52 hectáreas de areas verdes, que garantizan la diversión de los niños y adultos.


El Parque Laje de Rio de Janeiro, ofrece esparcimiento, relajación, diversión y cultura para turistas y cariocas.